Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAll rights reserved
dc.contributor.authorUniversidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales.
dc.date.accessioned2022-02-07T16:08:03Z
dc.date.available2022-02-07T16:08:03Z
dc.date.issued2009-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12475/1319
dc.descriptionVolumen 4, Spring 2009en_US
dc.description.abstractEl Juglar (Vol. 4, Spring 2009) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que disfrutaremos durante todo el año en nuestro Recinto.en_US
dc.description.tableofcontentsVolumen 4: En esta edición: Primera Banda de la Universidad Politécnica hace debut con un "Regalo Navideño”, debut de la Primera Banda de la Universidad Politécnica de Puerto Rico el martes 16 de diciembre con la dirección del Prof. Ángel David Mattos. Bienvenida a la Navidad con el grupo Mapeyé, actividad celebrada el 8 de diciembre del 2008 por las Oficinas de Actividades Culturales y la Vicepresidencia de Gerencia de Matrícula y Servicios al Estudiante con charlas, música y artesanos. Visita excursión al Museo de Historia, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico, un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Puerto Rico junto a las profesoras Dra. Carolina Diez de Andino y Nidnal Ramírez visitaron el museo el 2 de febrero de 2009 y tuvieron la oportunidad de reconocer pinturas, esculturas, entre otros áreas y obras en el museo. Taller de Adobe Photoshop Básico, la Profa. Alba Duprey instruyó a los estudiantes en los elementos básicos de éste programa de edición de imágenes. Próximas Actividades, sección con fechas desde marzo a mayo de 2009 con anuncios de varias actividades. El Juglar informa: ¡Conoce quiénes son tus profesores! Profa. Nidnal Ramírez Freyre, columna dedicada a conocer la vida personal y profesional de los Profesores del Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, en esta ocasión fue dedicada a el Prof. Carlos Olivo. (Marzo 2009).
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPolytechnic University of Puerto Ricoen_US
dc.relation.ispartofseriesSerie: Publicaciones de la Universidad Politécnica de Puerto Rico
dc.relation.haspartSan Juan Campus
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico Periodicals
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico--Socio Humanistic Department--Serial Publications
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico--Cultural programs
dc.subject.lcshUniversity press publications
dc.subject.otherBanda de la Universidad Politécnica
dc.subject.otherMattos, Ángel
dc.subject.otherOlivo, Carlos
dc.subject.otherEl Juglar
dc.titleEl Juglar (Vol. 4, Spring 2009)en_US
dc.title.alternativeEl Politécnicoen_US
dc.typeOtheren_US
dc.rights.holderPolytechnic University of Puerto Rico, Departamento de Estudios Sociohumanísticos, Oficina de Actividades Culturales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • El Juglar (2008-2012)
    El Juglar: Publicación trimestral (Volumen 01, 2008 al Volumen 10, 2011). En el 2011 cambia de título a El Politécnico (Volumen 01, 2011 al Volumen 04, Fall 2012.).

Mostrar el registro sencillo del ítem