Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAll rights reserved
dc.contributor.authorUniversidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales.
dc.date.accessioned2022-02-07T16:08:31Z
dc.date.available2022-02-07T16:08:31Z
dc.date.issued2010-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12475/1322
dc.descriptionVolumen 7, Spring 2010en_US
dc.description.abstractEl Juglar (Vol. 7, Spring 2010) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que disfrutaremos durante todo el año en nuestro Recinto.en_US
dc.description.tableofcontentsVolumen 7: En esta edición: Bienvenida Navideña con el Ballet Folclórico de Tony D’Astro, actividad de diferentes bailes referentes a España y Puerto Rico, celebrada en el Anfiteatro por el comienzo de las festividades navideñas con la participación del reconocido coreógrafo, Tony D’Astro y su grupo folclórico de baile. Conferencia del Virus Papiloma, el 9 de diciembre de 2009 se ofreció el taller-conferencia: Polémica en torno a la administración de la vacuna contra el Virus Humano de la Papiloma en niñas y mujeres jóvenes de Puerto Rico en el Salón Milla de Oro de la Biblioteca. Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas/ obra de teatro que se presentó en el Anfiteatro de la Universidad Politécnica de Puerto Rico el 26 de enero como parte del cierre del trimestre de invierno. Las Octavitas en la Poli con la Banda Estatal del Instituto de Cultura Puertorriqueña, presentación de la Banda Estatal del Instituto de Cultura Puertorriqueña dirigida por el maestro Ángel ‘Cuco’ Peña en el Anfiteatro de la Universidad Politécnica de Puerto Rico en el mes de enero como parte de la celebración de la Navidad. Próximas Actividades, sección con fechas desde marzo a mayo de 2010 con anuncios de varias actividades. El Juglar informa: ¡Conoce quiénes son tus profesores! Profa. Ana Gloria Alicea, columna dedicada a conocer la vida personal y profesional de los Profesores del Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, en esta ocasión fue dedicada a la Profa. Ana Gloria Alicea. (SP 2010).
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPolytechnic University of Puerto Ricoen_US
dc.relation.ispartofseriesSerie: Publicaciones de la Universidad Politécnica de Puerto Rico
dc.relation.haspartSan Juan Campus
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico Periodicals
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico--Socio Humanistic Department--Serial Publications
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico--Cultural programs
dc.subject.lcshUniversity press publications
dc.subject.otherD’Astro, Tony
dc.subject.otherPeña, Angel "Cuco"
dc.subject.otherAlicea, Ana Gloria
dc.subject.otherEl Juglar
dc.titleEl Juglar (Vol. 7, Spring 2010)en_US
dc.title.alternativeEl Politécnicoen_US
dc.typeOtheren_US
dc.rights.holderPolytechnic University of Puerto Rico, Departamento de Estudios Sociohumanísticos, Oficina de Actividades Culturales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • El Juglar (2008-2012)
    El Juglar: Publicación trimestral (Volumen 01, 2008 al Volumen 10, 2011). En el 2011 cambia de título a El Politécnico (Volumen 01, 2011 al Volumen 04, Fall 2012.).

Mostrar el registro sencillo del ítem