Primera publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. La hemos llamado El Juglar. El mismo tiene un significado histórico-cultural que data del S. XIII. El arte juglaresco en esta época se preocupaba por divulgar todo el acontecer social y cultural de su época. El Juglar tendrá para nosotros esa misma función, dar a conocer nuestras actividades a toda la Comunidad Estudiantil de la Poli y que a la misma vez nos sirva para anunciar actividades, escritos de parte de los estudiantes y profesores. (Volumen 1, 2008 al Volumen 10, 2011). En el 2011 la publicación recibió un nuevo nombre El Politécnico, ya que, de ahora en adelante será una publicación institucional que contendrá noticias, información académica y anuncios de todos los departamentos de la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Por tal razón, respaldamos la gestión de los gestores de El Juglar ahora El Politécnico. (Volumen 1, 2011 al Volumen 4, Fall 2012.).

Neueste Zugänge

  • El Juglar (Vol. 10, Spring 2011) 

    Universidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales. (Polytechnic University of Puerto Rico, 2011-03)
    El Juglar (Vol. 10, Spring 2011) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que disfrutaremos durante ...
  • El Juglar (Vol. 9, Winter 2010-2011) 

    Universidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales. (Polytechnic University of Puerto Rico, 2010-11)
    El Juglar (Vol. 9, Winter 2010-2011) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que disfrutaremos ...
  • El Juglar (Vol. 8, Fall 2010) 

    Universidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales. (Polytechnic University of Puerto Rico, 2010-08)
    El Juglar (Vol. 8, Fall 2010) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que disfrutaremos durante ...
  • El Juglar (Vol. 7, Spring 2010) 

    Universidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales. (Polytechnic University of Puerto Rico, 2010-03)
    El Juglar (Vol. 7, Spring 2010) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que disfrutaremos durante ...
  • El Juglar (Vol. 6, Edición Especial, Winter 2009-2010) 

    Universidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales. (Polytechnic University of Puerto Rico, 2009-11)
    El Juglar (Vol. 6, Edición Especial Winter 2009-2010) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que ...
  • El Juglar (Vol. 5, Fall 2009) 

    Universidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales. (Polytechnic University of Puerto Rico, 2009-08)
    El Juglar (Vol. 5, Fall 2009) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que disfrutaremos durante ...
  • El Juglar (Vol. 4, Spring 2009) 

    Universidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales. (Polytechnic University of Puerto Rico, 2009-03)
    El Juglar (Vol. 4, Spring 2009) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que disfrutaremos durante ...
  • El Juglar (Vol. 3, Winter 2008-2009) 

    Universidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales. (Polytechnic University of Puerto Rico, 2008-11)
    El Juglar (Vol.3, Winter 2008-2009) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que disfrutaremos ...
  • El Juglar (Vol. 2, Agosto 2008) 

    Universidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales. (Polytechnic University of Puerto Rico, 2008-08)
    El Juglar (Vol. 2, Agosto 2008) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que disfrutaremos durante ...
  • El Politécnico (Vol. 4, Fall-2012) 

    Universidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales. (Polytechnic University of Puerto Rico, 2012-08)
    El Politécnico (Vol. 4, Fall-2012) antes El Juglar es una publicación institucional que contendrá noticias, información académica y anuncios de todos los departamentos de la Universidad Politécnica de Puerto Rico.
  • El Politécnico (Vol. 3, Fall-2012) 

    Universidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales. (Polytechnic University of Puerto Rico, 2012-08)
    El Politécnico (Vol. 3, Fall-2012) antes El Juglar es una publicación institucional que contendrá noticias, información académica y anuncios de todos los departamentos de la Universidad Politécnica de Puerto Rico.
  • El Politécnico (Vol. 2, Spring-2012) 

    Universidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales. (Polytechnic University of Puerto Rico, 2012-03)
    El Politécnico (Vol. 2, Spring-2012) antes El Juglar es una publicación institucional que contendrá noticias, información académica y anuncios de todos los departamentos de la Universidad Politécnica de Puerto Rico.
  • El Politécnico (Vol. 1, Winter 2011-2012) 

    Universidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales. (Polytechnic University of Puerto Rico, 2011)
    El Politécnico (Vol. 1, Winter 2011-2012) antes El Juglar es una publicación institucional que contendrá noticias, información académica y anuncios de todos los departamentos de la Universidad Politécnica de Puerto Rico.
  • El Juglar (Vol. 1, Marzo 2008) 

    Universidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales. (Polytechnic University of Puerto Rico, 2008-03)
    El Juglar (Vol. 1, Marzo 2008) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que disfrutaremos durante ...