Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAll rights reserved
dc.contributor.authorUniversidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales.
dc.date.accessioned2022-02-07T16:07:44Z
dc.date.available2022-02-07T16:07:44Z
dc.date.issued2008-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12475/1318
dc.descriptionVolumen 3, Winter 2008-2009en_US
dc.description.abstractEl Juglar (Vol.3, Winter 2008-2009) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que disfrutaremos durante todo el año en nuestro Recinto.en_US
dc.description.tableofcontentsVolumen 3: En esta edición: Mi caja de herramientas/ Oficina de Actividades Culturales, charla "Mi caja de herramientas” presentada por la conocida animadora y columnista, Lily García con el objetivo de brindar a los estudiantes las herramientas para lograr el éxito en su vida estudiantil, personal y profesional. Los Juanes del Pueblo/ durante la campaña eleccionaria del 2008 se presentó éste espectáculo de sátira política en el Anfiteatro de la Universidad Politécnica de Puerto Rico por los actores Ángel Vázquez y Ernesto Concepción. Obra Teatral "Recuerdos”, durante el mes de octubre se presentó la obra “Recuerdos”, se presentó el tema del proceso de la toma de decisiones para lograr las metas. Juramentación de los estudiantes miembros del Capítulo Estudiantil del Instituto de Agrimensores de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, actividad celebrada el viernes 28 de agosto en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico. Bachillerato en Agrimensura y Cartografía acreditado por ABET, acreditación al Bachillerato en Ciencias en la Agrimensura y Cartografía por la Applied Science Accreditation Commission de la agencia acreditadora de programas universitarios en las ciencias aplicadas, computadoras, ingeniería y tecnología: ABET. Taller Grabado Experimental, taller de arte dirigido a estudiantes por la Profa. Alba Duprey del Departamento de Estudios Sociohumanísticos ofredido el pasado trimestre de otoño. Taller AMMSCA sobre drogas, conferencia a estudiantes de la Universidad Politécnica de Puerto Rico sobre drogas y sus efectos ofrecida el miércoles 8 de octubre. Nuevo año académico, nuevo año Capítulo Estudiantil del Instituto de Ingenieros Civiles (ICC) del Colegio de Ingenieros Civiles de Puerto Rico (CIAPR) de la Universidad Politécnica de Puerto Rico (Universidad Politécnica de Puerto Rico), actividad el 10 de octubre de 2008, donde se presentó la nueva directiva del Capítulo Estudiantil del ICC-CIAPR- Universidad Politécnica de Puerto Rico y el plan de trabajo para el año académico bajo la presidencia del estudiante, Steven Donato. Próximas Actividades, sección con fechas desde diciembre de 2008 a febrero de 2009 con anuncios de varias actividades. El Juglar informa: ¡Conoce quiénes son tus profesores! Profa. Nidnal Ramírez, columna dedicada a conocer la vida personal y profesional de los Profesores del Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, en esta ocasión fue dedicada a la Profesora Carmen Martínez Lugo. (Diciembre 2008).
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPolytechnic University of Puerto Ricoen_US
dc.relation.ispartofseriesSerie: Publicaciones de la Universidad Politécnica de Puerto Rico
dc.relation.haspartSan Juan Campus
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico Periodicals
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico--Socio Humanistic Department--Serial Publications
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico--Cultural programs
dc.subject.lcshUniversity press publications
dc.subject.otherGarcía, Lily
dc.subject.otherMartínez Lugo, Carmen
dc.subject.otherEl Juglar
dc.titleEl Juglar (Vol. 3, Winter 2008-2009)en_US
dc.title.alternativeEl Politécnicoen_US
dc.typeOtheren_US
dc.rights.holderPolytechnic University of Puerto Rico, Departamento de Estudios Sociohumanísticos, Oficina de Actividades Culturales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • El Juglar (2008-2012)
    El Juglar: Publicación trimestral (Volumen 01, 2008 al Volumen 10, 2011). En el 2011 cambia de título a El Politécnico (Volumen 01, 2011 al Volumen 04, Fall 2012.).

Mostrar el registro sencillo del ítem