Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAll rights reserved
dc.contributor.authorUniversidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales.
dc.date.accessioned2022-01-28T12:07:29Z
dc.date.available2022-01-28T12:07:29Z
dc.date.issued2008-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12475/1302
dc.descriptionVolumen 1, Marzo 2008en_US
dc.description.abstractEl Juglar (Vol. 1, Marzo 2008) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que disfrutaremos durante todo el año en nuestro Recinto.en_US
dc.description.tableofcontentsVolumen 1: En esta edición: Saludos a todos los estudiantes de la Poli/Mensaje de la Coordinadora -Prof. Nidnal Ramírez, fotos y artículo donde se presenta la primera publicación trimestral de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias llamada El Juglar, donde se anuncian y reseñan las actividades culturales e intelectuales de toda la Comunidad Universitaria. Mensaje de la Decana de Artes y Ciencias Dra. Catalina Vicéns Salas, foto y mensaje de la primera publicación de El Juglar. Jacobo Morales "Comparte cine puertorriqueño con humildad”- Moisés Nieves Leite, foto y columna sobre taller-conferencia el 29 de noviembre de cómo hacer cine en nuestro país. Sabor a Pueblo, foto y reseña de visita el 20 de noviembre del actor y declamador Julio Áxel Landrón. Los Majaderos de Cachete Maldonado, reseña de actividad el 18 de diciembre en el Anfiteatro de la Universidad Politécnica de Puerto Rico Hola compañero universitario- Moisés Nieves, estudiante de Ingeniería de Computadoras que será columnista de la publicación El Juglar. Bienvenida a la Navidad, foto y reseña de antesala de la actividad del Encendido de la Navidad con el grupo “Plena Adentro” en la Plaza del Quinto Centenario de la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Buscamos tutores en el CPU, anuncio para ofrecer tutorías. Clases de arte gratuitas en la Poli, anuncio de clases de arte por el Prof. Pedro Pacheco del 13 de marzo al 8 de mayo en la Biblioteca de la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Próximas Actividades, sección con fechas desde marzo a mayo con anuncios de varias actividades. Dra. Virginia Dessús- Directora del Departamento de Estudios Sociohumanísticos, presenta primera publicación de El Juglar y felicita a la Prof. Nidnal Ramírez por su compromiso, (Marzo 2008).
dc.publisherPolytechnic University of Puerto Ricoen_US
dc.relation.ispartofseriesSerie: Publicaciones de la Universidad Politécnica de Puerto Rico
dc.relation.haspartSan Juan Campus
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico Periodicals
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico--Socio Humanistic Department--Serial Publications
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico--Cultural programs
dc.subject.lcshUniversity press publications
dc.subject.otherMorales, Jacobo
dc.subject.otherEl Juglar
dc.titleEl Juglar (Vol. 1, Marzo 2008)en_US
dc.title.alternativeEl Politécnicoen_US
dc.typeOtheren_US
dc.rights.holderPolytechnic University of Puerto Rico, Departamento de Estudios Sociohumanísticos, Oficina de Actividades Culturales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • El Juglar (2008-2012)
    El Juglar: Publicación trimestral (Volumen 01, 2008 al Volumen 10, 2011). En el 2011 cambia de título a El Politécnico (Volumen 01, 2011 al Volumen 04, Fall 2012.).

Mostrar el registro sencillo del ítem