Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAll rights reserved
dc.contributor.authorUniversidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales.
dc.date.accessioned2022-02-07T16:08:23Z
dc.date.available2022-02-07T16:08:23Z
dc.date.issued2009-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12475/1321
dc.descriptionVolumen 6, Edición Especial, Winter 2009-2010en_US
dc.description.abstractEl Juglar (Vol. 6, Edición Especial Winter 2009-2010) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que disfrutaremos durante todo el año en nuestro Recinto.en_US
dc.description.tableofcontentsVolumen 6: En esta edición: Portada Edición Especial: Antonio Martorell El Artista y su obra, índice con el contenido del boletín; Conferencia/ Andrew Álvarez: Expolítica Secreto de Estado, Teatro/ Pipo Subway no sabe reír, Música/ Conjunto la Amistad, Entrevista/ Quienes son tus profesores: Emilia Rodríguez, Tecnología: Politécnica y Mech Tech rompiendo las barreras de la distancia. Editorial: ¿El juglar tiene nueva imagen? En realidad no., editorial sobre la razón de la imagen de ésta edición especial. Próximas Actividades, sección con fechas desde diciembre de 2009 a febrero de 2010 con anuncios de varias actividades. Bienvenida musical a los estudiantes de nuevo ingreso con el grupo La Amistad, actividad musical de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso el 12 de agosto, con la participación en la trompeta del Prof. José Rivera de la Facultad de Ciencias y Matemáticas. Antonio Martorell: El artista y su obra, fotos y artículo de la visita del artista a la Universidad Politécnica de Puerto Rico el 6 de octubre de 2009 donde ofrecióla conferencia titulada "Carta gráfica a quien pueda interesar”. Politécnica y Mech Tech: rompiendo las barreras de la distancia, bajo la Propuesta CCRAA se presentó el primer curso (Inglés 2020) bajo la modalidad videoconferencia en tiempo real entre los estudiantes de la Universidad Politécnica de Puerto Rico y Mech Tech Caguas con la Profa. Yvonne Vancelette y el Prof. Marvi Texeira. Pipo Subway no sabe reír, obra de teatro de Jaime Carrero, que se presentó en septiembre en el Anfiteatro de la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Conferencia Expolítica-”Ovnis, Secreto de Estado” ¿Realidad o Ficción?, el Antropólogo Dr. Andrew Álvarez expuso los diferentes sucesos relacionados con éste fenómeno de avistamientos en diferentes partes de la Isla, como el Valle de Lajas y el Yunque. ¡Conoce quiénes son tus profesores!, entrevista a la Profa. Emilia Rodríguez. (Invierno 2009-2010).
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPolytechnic University of Puerto Ricoen_US
dc.relation.ispartofseriesSerie: Publicaciones de la Universidad Politécnica de Puerto Rico
dc.relation.haspartSan Juan Campus
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico--Socio Humanistic Department--Serial Publications
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico--Cultural programs
dc.subject.lcshUniversity press publications
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico Periodicals
dc.subject.otherRodríguez, Emilia
dc.subject.otherMartorell, Antonio
dc.subject.otherEl Juglar
dc.titleEl Juglar (Vol. 6, Edición Especial, Winter 2009-2010)en_US
dc.title.alternativeEl Politécnicoen_US
dc.typeOtheren_US
dc.rights.holderPolytechnic University of Puerto Rico, Departamento de Estudios Sociohumanísticos, Oficina de Actividades Culturales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • El Juglar (2008-2012)
    El Juglar: Publicación trimestral (Volumen 01, 2008 al Volumen 10, 2011). En el 2011 cambia de título a El Politécnico (Volumen 01, 2011 al Volumen 04, Fall 2012.).

Mostrar el registro sencillo del ítem