Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAll rights reserved
dc.contributor.authorUniversidad Politécnica de Puerto Rico. Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Oficina de Actividades Culturales.
dc.date.accessioned2022-02-07T18:31:40Z
dc.date.available2022-02-07T18:31:40Z
dc.date.issued2011-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12475/1326
dc.descriptionVolumen 10, Spring 2011en_US
dc.description.abstractEl Juglar (Vol. 10, Spring 2011) publicación de la Oficina de Actividades Culturales de la Facultad de Artes y Ciencias. Esta publicación trimestral reseñará y anunciará toda la actividad cultural que disfrutaremos durante todo el año en nuestro Recinto.en_US
dc.description.tableofcontentsVolumen 10: En esta edición: Portada Edición Primavera Las Octavitas en la Poli 5 años de tradición con la Banda Estatal del Instituto de Cultura Puertorriqueña, fotos del Maestro Ángel (Cuco) Peña, la Banda Estatal del Instituto de Cultura Puertorriqueña. Ballet Folclórico de los Hermanos Ayala Conmemoración de la Semana de Puerto Rico-Descubrimiento de Puerto Rico, actividad cultural-folclórica de los Hermanos Ayala el martes 30 de noviembre de 2010 en el Teatro de la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Charla: Issues contemporáneos: fuentes alternas de energía/ charla por el Ingeniero Wilfredo Torres, sobre como la ingeniería cambia los métodos tradicionales del uso de la electricidad celebrada el 7 de diciembre de 2011 en el Teatro de la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Las Octavitas en la Poli, conmemoración del quinto año consecutivo de la visita de La Banda Estatal del Instituto de Cultura Puertorriqueña dirigida por el maestro Ángel (Cuco) Peña. La Poli en “Contra viento y marea”, reseña de invitación al programa televisivo dirigido a estudiantes con impedimentos físicos “Contra Viento y Marea” por la Prof. Sandra Zaiter con la participación de la Consejera de Rehabilitación Vilmariam Olivo, Prof. Nidnal Ramírez Freyre y la estudiante de Ingeniería Mecánica, Paulette Nieves Zavala. Próximas Actividades, sección con fechas desde marzo 2011 a mayo 2011 con anuncios de varias actividades. El Juglar informa: ¡Conoce quiénes son tus profesores!, columna dedicada a conocer la vida personal y profesional de los Profesores del Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, en esta ocasión fue dedicada a Profa. Aida Rivera. (SP 2011).
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPolytechnic University of Puerto Ricoen_US
dc.relation.ispartofseriesSerie: Publicaciones de la Universidad Politécnica de Puerto Rico
dc.relation.haspartSan Juan Campus
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico Periodicals
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico--Socio Humanistic Department--Serial Publications
dc.subject.lcshPolytechnic University of Puerto Rico--Cultural programs
dc.subject.lcshUniversity press publications
dc.subject.otherPeña, Angel "Cuco"
dc.subject.otherMontañez, Andy
dc.subject.otherZaiter, Sandra
dc.subject.otherRivera, Aida
dc.subject.otherEl Juglar
dc.titleEl Juglar (Vol. 10, Spring 2011)en_US
dc.title.alternativeEl Politécnicoen_US
dc.typeOtheren_US
dc.rights.holderPolytechnic University of Puerto Rico, Departamento de Estudios Sociohumanísticos, Oficina de Actividades Culturales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • El Juglar (2008-2012)
    El Juglar: Publicación trimestral (Volumen 01, 2008 al Volumen 10, 2011). En el 2011 cambia de título a El Politécnico (Volumen 01, 2011 al Volumen 04, Fall 2012.).

Mostrar el registro sencillo del ítem