Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAll rights reserved
dc.contributor.authorVlak, Odilius
dc.date.accessioned2020-06-29T18:21:26Z
dc.date.available2020-06-29T18:21:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationVlak, O.(2018). Distopías coloreadas con pinceles cuánticos. Politechne, 19(1), p. 87-90.
dc.identifier.issn1079-7432
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12475/236
dc.descriptionReseña del libro 2063 y otras distopías de José Rabelo.
dc.description.abstract¡Qué manera más idónea de introducirnos a este futuro: dentro de un aula de clases! Aunque por la naturaleza adoctrinadora del dialogo que le da forma a esta primera historia, bien podríamos estar a los pies de una colina escuchando al maestro predicando esas buenas nuevas desde su cima. La respuesta del maestro a una, en apariencia, inocente curiosidad de RM247, acerca del porqué sus ancestros adoraban tantos dioses, es el detonante, en el mismo frontispicio de la narración, de una exploración filosófica sobre sus posibles motivaciones, hasta que claro: en el «2063», año del impacto del monolito; título de esta primera historia y de la colección de pintorescas distopías que hoy presentamos… Bien, un nuevo dios, un nuevo culto, una nueva adoración, un nuevo fanatismo y una nueva destrucción cayeron, literalmente, del cielo, para corregir de una vez y por todas, esa tan poco práctica variedad de divinidades.
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPolytechnic University of Puerto Ricoen_US
dc.relation.ispartofseriesRevista Politechne: Humanidades;
dc.relation.haspartSan Juan Campusen_US
dc.subject.lcshBooks--Reviews
dc.titleDistopías coloreadas con pinceles cuánticosen_US
dc.typeBook reviewen_US
dc.rights.holderEsta Junta Editorial y la Universidad Politécnica de Puerto Rico hacen constar y reconoce que los autores de los artículos, obras literarias y artísticas publicadas en esta Revista Politechnê, se reservan enteramente los derechos de autor y de publicación de los mismos para los efectos de cualquier ventualidad literaria, publicitaria o de cualquier índole.en_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Politechnê
    Revista multidisciplinaria de la Universidad Politécnica de Puerto Rico (Vol. 1 | Núm. 1 | Junio 1991 - Vol. 19 | Enero 2018)

Mostrar el registro sencillo del ítem